|                                         

Nuestra Historia

En el año 1980 se creaba el primer grupo de compra nacional del sector del mueble. Un conjunto de 8 empresarios constituyen en Zaragoza, en régimen de cooperativa, la primera central de compras del sector, con el objetivo de conseguir de los fabricantes mejores condiciones en las negociaciones.

Ante los buenos resultados obtenidos, y la favorable evolución del mercado, la cooperativa inicia un cambio estratégico: en 1.989 modifica sus estatutos y crea la sociedad limitada Europa Muebles. A finales de año ya son 50 las empresas asociadas.

En 1.991 Europa Muebles traslada sus oficinas a una nueva y moderna sede en Madrid, con vistas a la expansión por toda la península. Se decide aunar esfuerzos en el camino de la integración, no sólo en la gestión conjunta de las compras, sino también en las ventas. Nace así en 1.992 la cadena de tiendas Díster y, en 1.994, la cadena Kiona.

En el año 1.998 se crea la franquicia Tifón y para el año 2.002 se incorporan a la oferta del grupo sus dos enseñas, propias y exclusivas: Domotex, especializada en el sector del descanso, y Nakura, que aportará la solución a una demanda, cada vez mayor, de artículos de decoración y mobiliario de importación.

El último gran paso del grupo ha sido en el pasado 2.007, en que se ha creado la franquicia Outletconfort, iniciativa pionera en el sector nacional del mueble.

GRUPO EUROPA MUEBLES S.L.
C/ Carlos Jimenez Díaz s/n Parque empresarial 
La Garena (28806)Alcala de Henares Madrid 
Tel.:+(34) 91 877 3863
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
mymobelNegrotifonNegroevolucioneNegro
                   Nuestras marcas: